Las 10 mejores películas de Netflix esta Semana Santa

Este año la pandemia seguirá impidiendo que las procesiones salgan a las calles y las limitaciones de movilidad y el distanciamiento social alterarán las costumbres habituales de estas vacaciones, pero siempre queda el recurso de aprovechar los días de asueto para disfrutar de los estrenos en plataformas de streaming como Netflix o de recuperar algunas de las mejores películas de 2021 en Netflix:

Estas son algunas de las recomendaciones cinéfilas para disfrutar en Netflix durante Semana Santa

Pero además de los estrenos, hoy vamos a recomendar unas cuantas películas de todos los tiempos que podrás disfrutar esta Semana Santa. Así, si te quedas en casa, no te aburrirás en absoluto. Esta es nuestra selección:

-«Insidious: La última llave» (Adam Robitel, 2018). Una psiquiatra regresa al hogar donde transcurrió su infancia, enfrentándose al terror sobrenatural que allí le aguarda. Aunque es la cuarta entrega de la exitosa saga «Insidious» aquí no aparecen los protagonistas de las anteriores.

-«Banyuki» (Takeiko Watanabe, 2010). Tras pasar diez años en prisión, un hombre recupera la libertad y tratará de conseguir vengarse. Se presenta en formato película aunque es la grabación de una representación teatral.

-«Halloween» (David Gordon Green, 2018). Secuela directa de la película original de 1978, el asesino en serie Mike Myers regresa con más ansia asesina amenazando la vida de la única superviviente de la primera entrega de la saga, interpretada de nuevo por Jamie Lee Curtis.

-«Akelarre» (Pablo Agüero, 2020). Con cinco premios Goya en su haber, este drama de época se ambienta en el País Vasco de 1609, cuando un grupo de mujeres es acusado de brujería, enfrentándose al duro interrogatorio de un inquisidor.

«El empleado nocturno (Lo que la noche esconde)» (Michael Cristofer, 2020). Un joven con autismo trabaja en el turno de noche en un hotel, teniendo la costumbre de espiar a los clientes del mismo. Cuando se produce un asesinato se convertirá en sospechoso.

-«Johnny English de nuevo en acción» (David Kerr, 2018). Rowan Atkinson, intérprete que encarnó al célebre Mr. Bean, vuelve en esta comedia a ponerse en la piel del torpe e hilarante agente secreto británico, incapaz de manejar con la mínima soltura cualquier dispositivo tecnológico, debiendo abandonar su retiro para atrapar a un peligroso hacker que reveló la identidad de los agentes del servicio secreto británico.

-«La casa de reloj en la pared» (Eli Roth, 2018). Comedia familiar con elementos de misterio sobrenatural. Jack Black protagoniza la aventura de un huérfano, su tío (que resulta ser un hechicero) y una peculiar vecina para localizar un singular reloj escondido entre las paredes de la mansión familiar antes de que transcurra un plazo inexorable que provocará una catástrofe.

-«15:17 – Tren a Paris» (Clint Eastwood, 2018). Reconstrucción casi documental (está protagonizada por los propios protagonistas de los hechos reales) del ataque terrorista que tuvo lugar en el interior de un tren con destino a la capital francesa.

-«Quien a hierro mata» (Paco Plaza,2020). Se estrena el 30 de marzo. Traslada al espectador al ambiente del tráfico de drogas en Galicia y el conflicto de un trabajador en una residencia de ancianos (Luís Tósar) que debe cuidar del narcotraficante más peligroso de la zona.

-Trilogia «Karate Kid». Tras el éxito de la serie «Cobra Kai», que recupera, décadas después, a los protagonistas de la película inicial de la saga, llegan a Netflix las tres entregas protagonizada por Ralph Macchio.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agendemos una cita

  Si desea obtener una consulta gratuita y sin compromiso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.